Porque Sí Hay Playa en Madrid

Cuantas veces has deseado poder escaparte desde la capital a la playa para poder sentir la arena y tomarte una copa tranquilamente con tus amigos en un chiringuito. A pesar de que la costa más cercana está a 400 km, en Madrid ya existen varias playas y hoy hablamos de una muy especial.

El Bar-Restaurante Ojalá, situado en el barrio de Malasaña, nos acerca un poco más este sueño con un concepto nuevo y rompedor que triunfa. Abierto en 2004 y re-diseñado en 2014 por el arquitecto Andrés Jaque, pertenece al Grupo La Musa. Ofrece un ambiente acogedor y playero, abierto todos los días de la semana desde las 10:00 de la mañana, aunque su playa tiene un horario propio, a partir de las 18:00.

El local se distribuye dividido en dos plantas. En la parte superior nos encontramos las mesas compartidas al más puros estilo de los chiringuitos, con sillas de colores distintos que concuerdan con el color fluor de de las paredes y los faroles que iluminan el pequeño salón. Aquí podremos disfrutar de los mejores desayunos y comidas en un ambiente agradable.

Pero la sorpresa llega tras bajar por las escaleras que permanecen un poco escondidas al fondo. Después del último escalón ya podrás pisar arena. ¡Estas en la playa! En un ambiente más íntimo, con velas y las luces a menor intensidad, pero guardado sus colores chillones. Decorada con cojines y mesas bajas, donde podrás disfrutar de los mejores brunch y cenas , así como una buena cerveza o cócteles preparados directamente en su propio chiringuito.

11102613_996695637009597_2582429169671493374_n

No dudes en llevar a tu pareja, familia o ese amigo que viene de visita y siempre presume de que él si tiene playa. Eso sí, no olvides reservar. pues corres el peligro de no poder tener mesas, sobre todo en fin de semana, al ser uno de los locales que siempre están llenos en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *