Ponte Pez, en la calle Pez

Nos adentramos al barrio Malasaña de Madrid y nos vamos a una de sus calles más concurridas y con más bares, es la calle pez.

Este bar fue unos de los primeros que me llevaron cuando vine a vivir aquí, está en la calle pez número 18.

fuente:pontepez

fuente:pontepez

Mesas altas, taburetes… y al ser un bar tan pequeño únicamente tiene tres mesas y su barra, donde puedes cenar también. Si vas sobre las 22 horas lo más seguro es que no tengas sitio, ya que es un sitio agradable, muy pequeño y con gran bullicio gracias a sus maravillosas tapas.

Un local, donde los artistas cuelgan sus obras de arte para exponer y tú puedes observar mientras cenas sus deliciosas tapas.

Cada vez que voy pruebo cosas nuevas, pero sin duda lo mejor que tienen son las mini hamburguesas con la salsa Jack Daniels y el pollo con crispís.

También puedes pedir la tortilla de patata como la haría tu abuela con boletus o sin ellas, el queso frito con camembert…y así hasta un sinfín de tapas.

En estos momentos han aumentado la carta con más variedad donde puedes encontrar, foie mi-cuit con chutney de pera, ensalada cesar con pechuga de pollo crujiente… y lo mejor es el postre como el helado de mojito con gelatina de ron o el helado de pimiento asada con lascas de bacalao algo original que se debe probar.

Y para finalizar, lo mejor es el precio nunca sales a más de 15€ por persona, incluida la bebida ya sea un refresco, una copa de vino o cerveza.

Anímate a probarlo si estas en Madrid y nos cuentas que te ha parecido el local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>