O Gato Negro en Compostela

Para el puente de todos los Santos me fui con unas amigas a Santiago de Compostela. Ciudad maravillosa pero con tiempo horrible.

Antes de irme estuve investigando lugares para comer bien y a buen precio y todos los lugares me indicaban que tenía que ir a este bar.

El sábado noche nos fuimos a buscarlo, estaba muy céntrico y un lugar bastante recurrido por los turistas. Una callejuela estrecha donde veías a mucha gente queriendo entrar al local.

La primera impresión y creo que es la que da a todo el mundo es de un sitio antiguo y que no estaría de más una reforma.

O gato negro

Un local familiar con más de 50 años que se mantiene intacto y con una carta de gastronomía gallega donde podrás encontrar empanada gallega,  caldo gallego, queso gallego, cochinas berberechos, pulpo a la feira

Por otra parte algo curioso que nos pasó a la entrada es que veíamos a todos bebiendo en cuencos y realmente pensamos que era caldo gallego nuestro asombro fue cuando pedimos una jarra de vino tinto y nos trajeron dichos cuencos…así que la gente no se tomaba el caldo gallego de la carta sino bebía vino en los cuencos. Estuvimos a punto de pedir el caldo ya que en todas las mesas del local estaban :).

Un local donde podrás encontrar a turistas y a gente de la ciudad gracias a su buena comida y a su calidad/precio.

Así que si vais a Santiago de Compostela no os podéis perder este lugar característico.

o-gato-negro

Un pensamiento en “O Gato Negro en Compostela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *