Mossén Sushi&Tapas

En verano fui a Valencia y acabamos por el barrio Ruzafa, un lugar muy popular entre los valencianos.

En estos momentos están haciendo el barrio peatonal y en el momento que terminen las obras será una maravilla, con la diversidad de gente cultural, los bares, restaurantes.

En este caso me gustaría hablaros del último descubrimiento de la calle Cádiz,35.

bar

Este bar unifica la comida japonesa con la española y realmente es una idea brillante porque conozco a gente que no le gusta el japonés y a otros que les encanta, por lo tanto, en estas ocasiones es bueno tener un local donde cada comensal puede elegir libremente entre la comida mediterránea y el sushi.

Cuando fui nosotros comimos varios tipos de sushi como el maki, nigiri estaban muy buenos y bien elaborados. Por otra parte pedimos tapas para las personas que no estaban por la labor de comer sushi y también estaban muy ricas, los huevos rotos, las tostas, el revuelto de foie con hongos eran algunas muy originales…

Por lo que tengo entendido al mediodía cuentan con varios menús, uno japonés y otro mediterráneo a un precio razonable. Así que si estáis al mediodía por el barrio Ruzafa de Valencia acercaros y si vais por la noche y no tenéis claro que preferís si japonés o español adentraros en este pequeño local y así comeréis de ambas exquisiteces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *