Los Rotos en Huertas

Los Rotos, bar que se encuentra en la Calle Huertas 74 y en el Barrio de Chueca su segundo local. Un bar frecuentado por artistas y actores.

Ideal para los famosos huevos rotos españoles a un precio muy asequible para el bolsillo. En este caso podéis elegir si queréis los rotos en una cazuela como son conocidos o en unos bollos.

Si sois comilones podéis pedir  dos bollos por persona  y es más que suficiente si no pides ninguna tapa, aunque eso depende del estómago de cada uno.

fuente:losrotos

fuente:losrotos

En el caso que pidas tapas es aconsejable pedir únicamente un bollo y las mejores tapas que he probado es la de patatas al estilo rotos, las tiras de pechuga, ensaladas… Mi roto favorito es el de pollo con curry, pero hay una gran diversidad de rotos como el de virutas de foie con jamón ibérico, de chistorra, de  boletus, gulas, queso… estos son los rotos que están  en la carta, pero cada semana tenis un roto que degustar.

Difícil ir los fines de semana a hora punta ya que se llena de turistas y de gente que frecuenta el barrio de las letras a la hora de comer. Un lugar económico en  las mejores zonas de Madrid.

Por otra parte, si vais al medio día entre semana podéis pediros el menú que esta por 9,50€ con una comida exquisita.

Si vas a Los Rotos ya nos dices tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>