Los mejores bocadillos en La Conesa

Conesa, artesans de l´entrepà desde 1951. Son especialista en la elaboración de los mejores bocadillos calientes. Poco a poco han ido ampliando su carta y ahora puedes pedir bocadillos fríos, vegetales, sin gluten, ensaladas y complementos como sus patatas bravas, croquetas de cocido o pollo empanado con un crujiente de almendras.

Un negocio familiar que ha pasado de padres a hijos y que se enorgullece de tener una clientela de cuatro generaciones.

fuente: conesa

fuente: conesa

Situado en la Plaça Sant Jaume,  una zona muy concurrida y conocida por los catalanes y los turistas, puesto que está cerca del Palau de la Generalitat y de la Plaça de Catalunya, este es el local más conocido pero gracias a su gran acogida han abierto otro en la Creu Coberta.

Este bar está abierto desde las 8:15h a 22:15 de lunes a sábado.

Un bar sencillo y que tienes la carta en la entrada del bar para que vayas pensado que deseas y en el momento que estés delante de la barra ya sepas lo que quieres. Normalmente encontraras cola pero son rápidos de atender.

Puedes llevarte el bocadillo para comer por ahí o si eres uno de los afortunados podrás sentarte, pero realmente no sé si  merece la pena ya que siempre hay mucho trasiego de gente y quizá te moleste.

Si vais a Conesa, nos contáis que habéis pedido y que os ha parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *