La franquicia Lizarran

Hoy me gustaría hablaros de la cadena Lizarrán.

Es cierto que son baratos y que puedes comer o cenar por un módico precio, pero ¿realmente vale la pena pagar poco por ellos?

Los entrantes no están mal pero se pueden mejorar y los  pinchos hay algunos que están buenos, otros regulares y en cambio otros que no valen la pena pagar por ese pincho.

También es cierto que depende del local donde vayas te sirven de una forma  u otra o lo pinchos son diferentes y eso para ser una cadena no tendría que suceder.

La última vez fui al Lizarran que habían inaugurado por el Barrio de Salamanca en Goya y no me gusto, pero anteriormente fui el que está cerca de la Plaza de Santa Ana en Madrid y estaban los pinchos buenísimos, por lo tanto, depende del día, del local, de los cocineros…son tantos los factores externos que hay que tener cuidado al Lizarran que vas.

30303_3163.gl

Los pinchos más conocidos y famosos en Lizarran son el de Atún aliñado, brocheta de mini chorizo patata y padrón, brocheta de solomillo, bacalao ahumado con tomate, farsa de morcilla con queso de cabra…y así un sinfín de pinchos.

En mi caso el que me gusto más es el de jamón ibérico con huevo de codorniz, salmón ahumado con txaca y el de salmón con gulas. ¿Cuáles son tus favoritos?

A su vez, Lizarran siempre tiene ofertas tentadoras como “pídete un pincho y te invitamos a una caña” o “El Lunes 25 es el Día de la caña gratis”… son anuncios tentadores que cualquiera puede caer.

Así que si vais a un Lizarran, hay que tener en cuenta que dependiendo del local al que vayas estará mejor o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *