Fabrica Maravillas, cerveza artesanal

La fábrica Maravillas es una fábrica artesanal de cerveza que está situado en la calle Valverde, 29 muy cerca de la parada de metro Tribunal.

Un proyecto que se inició en el año 2011 y se inauguró en Julio del 2012. La misión que tienen sus socios es crear cerveza de alta calidad y artesanal.

En la fábrica de las maravillas únicamente se venden productos hechos por ellos con un total  de 5 variedades de cervezas.

fuente:fabricamaravillas

fuente:fabricamaravillas

Puedes pedirte la Saison Valverde, una cerveza rubia con un sabor afrutado, seco y refrescante. Una de las favoritas del público.

Por otra parte nos encontramos con la Malasaña Ale que es una cerveza rubia de centeno con sabor a lúpulo y aroma sutil un carácter pastel de frutas. Muy buena para los que quieren innovar con las cervezas.

La FL(ipa) tiene un punto picante con una fuerte columna vertebral de la malta.

La Imperial Stout, es una cerveza totalmente densa y con color negra con un intenso sabor a malta, caramelo y chocolate. Para los más golosos que mejor forma de juntar los dos mejores placeres de la vida el chocolate y la cerveza.

Y por último tenemos la Cabrona, es una mezcla de frutas, malta y sabores de caramelo. Con higos secos como uno de los ingredientes más especiales.

Un lugar donde es difícil sentarte en sus taburetes por causa de lo concurrido que esta el local, acompañando la cerveza te dan patatas fritas, cacahuetes u olivas artesanales dependiendo del día puedes encontrarte una u otra cosa.

Por lo tanto, si eres amante de las cervezas no dudes en ir a esta maravillosa fábrica de cervezas en medio de la ciudad de Madrid, donde podrás sentirte como si estuvieras en el extranjero ya que es uno de los lugares por excelencia de los extranjeros y un lugar para evadirte del bullicio de Madrid.

Un pensamiento en “Fabrica Maravillas, cerveza artesanal

  1. Pingback: Espera a tu avión con clase en estos 6 bares de aeropuerto | Bares de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *