¿Dónde pedir una hamburguesa en Valencia?

Que en Valencia se come muy bien no debería sorprender a nadie: paella, marisco, olletas, cocas, fartons… ¡y hamburguesas! Gracias a empresas como La Nevera Roja se puede pedir comida americana para llevar y disfrutar de una auténtica hamburguesa americana en nuestra casa.

hamburguesas

 Según las valoraciones de los usuarios de la aplicación, éstos son algunos de los mejores restaurantes para pedir una hamburguesa a domicilio en Valencia:

 Rapid Burguer

Ofrecen una amplia gama de sabrosas hamburguesas y complementos como fingers de queso o nachos. También hacen ensaladas y algunas de sus hamburguesas pueden convertirse en dobles.

 Panllabi

Además de hamburguesas tienen pizzas, kebabs, bocadillos y comida india. Su carta es tan extensa como las buenas críticas de los usuarios, sobre todo, gracias a su rapidez.

Take Tradicional

Se destacan por sus famosas mini-burgers. Pequeñas hamburguesas sabrosas que harán las delicias de todos los comensales. También tienen montaditos y los usuarios valoran muy positivamente su calidad y precio.

Peggy Sue’s

Este clásico de la comida americana continúa en Valencia su buena tradición de hamburguesas de calidad al estilo americano. Tienen también sándwiches, nachos, chicken fingers, tequesillos, onion rings… y se puede elegir entre sus hamburguesas preparadas o bien crear una al gusto.

Pick Up Express Valencia

Además de hamburguesas riquísimas como su Pick Burger (Hamburguesa de ternera, mayonesa, ketchup, lechuga, pepinillos, tomate y cebolla), cuentan con estupendos burritos y pizzas.

¿Se te hace la boca agua? Ya no hay excusa para disfrutar de la auténtica comida americana a orillas del Turia.

Imagen: Armando Aguayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *