Bares ¡qué lugares!

BaresAlguna vez en la vida, todo el mundo hemos pronunciado, esta frase. De hecho habrá algunos que lo hayan tarareado con la canción “El calor del amor en un bar” de Jaime Urrutia y Bunbury. El anuncio lanzado por Coca-Cola para esta temporada de verano habla precisamente de estos establecimientos donde se hemos vivido grandes momentos. Amigos, familias, conocidos, vecinos…allí hemos tenido la oportunidad de disfrutar de buenos ratos acompañados de las mejores personas que nos rodean.

Más exclusivos y selectos, o los de toda la vida. De un tipo o de otro, todos tienen la suerte de contar con sus clientes fieles. Los años de experiencia en el sector ayudan a que entre cliente y hostelero se cree una relación íntima, especial que con el paso de las décadas se va asentando hasta formarse una intensa amistad.

Da igual el tamaño del pueblo, con 100 o 100.000 habitantes, con más o menos extensión, siempre habrá un bar al que acudirán los más madrugadores a desayunar, los trabajadores a la hora del café y los inquietos por la tarde a refrescarse en verano y a calentarse en invierno. Quienes los frecuentan sabrán que en ellos se forjan verdaderas amistades. De estos encuentros surgen planes y quedadas que unen a varias familias en torno ¿a qué? Al bar.

Cuéntanos tus experiencias en los bares de tu pueblo, de tu ciudad. ¿Tienes alguna anécdota ocurrida en estos establecimientos que nunca olvidarás? Te escuchamos…

Imagen: Pixabay

2 pensamientos en “Bares ¡qué lugares!

  1. Pingback: España se afianza como el paraíso de la hostelería | Bares de…

  2. Pingback: Salir de copas por Madrid | Bares de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *