Bares en los que sabes cuando entras pero no cuando sales

En Madrid hay algunos de esos bares, como en todos los puntos del Estado se supone, donde parece que te adentras en un túnel del tiempo, en el que sabes en qué año entras pero no en cual vas a aparecer.

Bares en que si ese mes no tienes que hacer malabarismos con las cuentas, las rondas se pueden suceder sin importar el por qué, si es en buena compañía mejor pero si no tampoco pasa nada. En el que el camarero departe contigo siempre y cuando no esté atareado, porque ahí está la cuestión , estos rincones pronto adquieren renombre y como al flautista de Hamelín, la gente acude a ellos como las ratas al son de la melodía. Si quieres ver una lista de los mejores rincones para ahogar las penas con tus compadres la web cervezamastapapormadrid.com es un motor de búsqueda de ellos.

Fuente: Moyan Brenn

Fuente: Moyan Brenn

De sobra es conocido el famoso Tigre, con dos sucursales en la zona centro, esta tasca es conocida por ser el bar donde puedes beber y te dan de cenar, pero de cenar, cenar. Por 5€ o menos te puedes pedir un par de rondas, con sus tapas correspondientes, puede que la calidad de la comida deje algo que desear, en varias ocasiones se abusa de la fritanga pero ¡oye!¿quién le dice que no a una croquetas o unos calamares rebozados?

Un sitio con menos renombre pero de similares características es la Taberna Ondiñas do Mendo, 1,50€ el botellín, sí hemos bajado el precio con respecto al lugar anterior, las tapas no serán tan abundantes pero se nota un mayor esmero en la preparación, y como se suele decir lo bueno, si breve…

Por el barrio de Chamberí, si tenemos pensado alargar la noche por la zona centro, topamos con el bar Sierra, este también tiene unos precios un tanto elevados (2,40 por ronda) pero la calidad de la comida supera con creces a las de otros lugares.

Un pensamiento en “Bares en los que sabes cuando entras pero no cuando sales

  1. Pingback: Propuestas de tapeo por Madrid | Bares de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *