Bares curiosos en Barcelona

Hoy os presentamos 3 bares curiosos de Barcelona. Para los amantes de la serie de Lost, de las mitologías y de la naturaleza…

Bares que si estas en Barcelona de visita o vives en esta preciosa ciudad, deberías ir, para pasar una tarde o noche agradable.

El Bosc de les Fades

Se encuentra en el Passatge de la Banca, 5.

Único y mágico, donde encontrarás un bosque habitado por extraños árboles, gnomos y otras criaturas inesperadas al igual que el puente y las cascadas.

Un dato curioso es que tiene un sonido de fondo muy particular como el canto de los grillos y cada hora en punto suena una tormenta atroz.

Siempre lleno de turistas, así que, si eres de Barcelona la mejor hora es entre semana después del trabajo con tus amigos o tu pareja y relajarte con uno de los mejores cócteles en un lugar con mucho encanto.

BeFunky_g_3.jpg

Bharma

Se encuentra en el Carrer de Pere IV,93

Para los fans de la serie Lost, les encantará este bar, ya que todo gira alrededor de esta serie, desde el momento que entras a este local tan curioso. Encontrarás la parte delantera del avión del vuelo 815 de Oceanic, el logo de Dharma…y en las pantallas de televisión únicamente se puede ver la serie Lost.

Un bar que sirven menús al mediodía y por las noches del fin de semana se transforma en un bar de copas.

Como curiosidad todos los platos que te puedes pedir tienen los nombres de los protagonistas de la serie y hasta incluso puedes pedirte la bebida que ellos tomaban.

BeFunky_bharma5.jpg

Avesta

Se encuentra en el Carrer Marquet,2

Bar rústico y con un ambiente cálido y agradable para todo el mundo y en el barrio gótico de Barcelona

Prueba la leche de pantera con una inmejorable variedad de colores y sabores distintos, al igual que una amplia gama de chupitos originales.

La ambientación de este local no deja  a nadie indiferente ya que hay una colección de mariposas disecadas repartidas por todo el local, al igual que, billetes de diferentes partes del mundo expuestos en la barra como diferentes objetos del pasado.

Un local donde te puedes sentar en sillas hechas con troncos de leña y probar la mencionada leche de pantera o si preferís no innovar tenéis una lista de cerveza o refrescos.

BeFunky_gallery-4-big.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *